Una nueva posibilidad para vivir momentos en la WC llegó esta mañana en los alrededores de Lastulahti.
Dos cuarentenas, por el frío. La segunda en un almacén de aperos de labranza perfecto para convertirse en escondite de un asesino en serie. En contra de lo que suelo hacer y debido a la ausencia de entrenos previos en el terreno, caliento por el mapa de calentamiento.
La ruta hacia la 3 creo que ha sido buena. Los mejores tiempos son de corredores que la hacen exactamente igual, aunque sacándome unos deprimentes 2 minutos. Los controles 4,5, y 6 los he resuelto más o menos bien y ya tenía la ruta a la 7 preparada.
Para la 7 he valorado tirar sin pensar mucho hasta la pista del sur, pero al final he optado por una opción más recta, que bien ejectuada parece ser la mejor. La ruta del este por carretera y camino ni siquiera la he visto.En mi caso el ataque no ha sido óptimo, ya que salir al camino de la izquierda era más rápido.
He elegido ir recto porque me parecía que los bordes de las manchas de vegetación, con o sin límite, eran buenas líneas conductoras . No obstante, en la realidad me ha resultado difícil identificar tanto los tránsitos entre verde y blanco como el relieve, y durante toda la parte del tramo que aparece en la foto he ido sin saber bien donde estaba, siguiendo la brújula y confiando en mi suerte.
El 8 es un control que me gusta cómo he ejecutado, salvo por el pequeño detalle del ataque. He descubierto la utilidad de los límites de vegetación en tramos largos. En este caso, se veía el amarillo desde muy lejos y no he tenido que pensar en nada ni hasta el límite ni siguiéndolo hacia abajo. Pero al llegar abajo hay que tomarse un momento para ver el mapa con tranquilidad. Los controles 9 y 10 han ido bien.
El control 11 lo había identificado como un control difícil. No he llegado a entender qué estaba arriba y qué abajo dentro del círculo. He cometido el error de tomarme un gel subiendo. Desde la cota llana hasta el control la dirección era buena, pero no he sabido parar un poco para tomar las precauciones necesarias. Confiaba en ver una cota llana y seguirla hasta su final en el sur, pero no ha funcionado.
La ruta hacia el 13 también estaba más o menos vista, pero quizás me he conformado demasiado rápido y no he seguido mirando, ya que la ruta de la izquierda era claramente mejor. Por lo que respecta a mi ruta, he mirado demasiado poco la salida, y he perdido tiempo subiendo demasiado antes de la carretera.En la parte de después de la carretera parece mejor correr por las cotas y entrar al oeste del verde que correr por la vaguada y cruzar el semiabierto.
La entrada al 13 ha sido muy mala. Creo que no he tenido un esquema claro en la cabeza de qué quería ver. El plan era demasiado difuso y no estaba bien definido. Los controles 14,15, 16 y 17 han ido bien.
La ruta al 18 ha ido bastante bien, aunque comparando con Casado parece más rápida la salida por el camino de la izquierda. Yo he ido más recto pero he tenido dudas a mitad de tramo y me he parado varias veces. La entrada ha sido buena, he optado por ir por la izquierda de la zona de rios+verde porque quería la seguridad de la marisma con límite de vegetación. Al picar, me ha pillado Chaloupsky.
He ido detrás de él a la 19 y he tirado a la 20, entrando muy bien. También a la 21, pero no he sabido como atacar. Creo que si pudiera hacerlo de nuevo me basaría en la dirección e intentaría ver la última piedra en la zona llana(hoy la he medio visto en la distancia pero no he podido utilizarla). Aquí ha picado antes Chaloupsky. La 22 he vuelto a picar primero, pero yendo recto en la salida hacia la 23 me ha vuelto a adelantar y sacar metros.
En resumen, estoy contento con la actitud tras salir tarde y tras el caos de viaje de ayer. Estoy contento con algunas decisiones tomadas y en cómo he afrontado algunos momentos de duda. Estoy descontento con el nivel de concentración y precisión al planear los ataques y al ejecutarlos.
El sábado hay otra oportunidad.
machacado por: Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista @ 7:35 p. m.
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