Ha llegado el verano.En A Culler de Nogueira ® hemos preparado un menú degustación especial para estos meses estivales como en años anteriores. Este año realizaremos un viaje gastronómico, un tour de experiencias culinarias por tres ambientes distintos de la Europa más forestal. Queremos que sea especial, y por ello sólo estará disponible los días que se indican en cada caso.
PRIMERO. 28 a 30 de junio.
Pizza Treviso, aderezada con nuestro gel energético de maltodextrina y nube de aislado de proteína de suero de leche de vacas criadas con pasto.
Todo ello lo experimentaréis en un ambiente típico de Venetto, al abrigo de il bramito del cervo in amore. Y es que, como siempre decimos en A Culler de Nogueira ®, no se trata sólo de comer(no se trata sólo de correr).
SEGUNDO. 19 a 21 de julio.
Torreznos sorianos en frontón decadente de Tierra de Pinares, enjuagado con bebida isotónica con proporción 80gr/litro.
Debéis estar muy atentos a la parte grasa del torrezno, con su punto justo de tersura, su toque crujiente y chisporroteante.
TERCERO. 26-28 julio y 15-20 agosto.
Si después de estos dos dias cargados de experiencias vuestra palatabilidad aún es buena y todavía os sentís con hambre, entonces os habréis ganado el billete para la última parte de este tripartito veraniego:
Churrasco Húngaro acompañado de su guarnición de patatas asadas con fundente de queso Karaván y esferificaciones de monohidrato de creatina certificada con el sello creapure.
Para este último plato, si llegáis, la ambientación vendrá marcada por la Danza Húngara nº 5 de Johannes Brahms.
----------------------------------------------------------------------
Il cervo in amore no brama en verano.El Churrasco no es típico de Hungría, pensará el lector. Esto está mal. OK. Pero se esperan altas temperaturas y CdR está deseando ASARSE como un buen churrasquito.
Por lo demás, la primavera ha pasado. Para algunos, la primavera es galopar un camino empedrado de balizas y carreras.Yo, más humilde soy, sólo he querido que el aroma a marisma de las zapas del 10mila me transporte mecido hasta er Jukola.
Más o menos ha sido así, y sin hacer como Naboleón(que dejaba las zapas debajo de la cama para percibir el olorcillo) , cada vez que entraba al cuarto de la lavadora algo me animaba a seguir adelante a pesar de las dificultades.
machacado por: Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista @ 9:59 p. m.
0 ladran enlace
permanente